Noquea en su Debut!

En un debut de ensueño en el boxeo profesional, el petenero Léster Martínez celebró su primera victoria, luego de vencer por nocaut técnico al nicaragüense Ricardo “el Matador” Mayorga, excampeón mundial.

Con una gran combinación de jabs y de ganchos, Martínez fue un auténtico león enfurecido en contra de Mayorga, quien antes de la pelea aseguró en varias ocasiones que noquearía a Léster desde el primer round.

Cuando transcurría el segundo asalto, de los seis que estaban programados, el referi del combate decidió parar la pelea al darse cuenta que el “El matador” ya se encontraba sin poder de reacción.

Con unos pantalocillos con bordes típicos, el pugilista petenero conquistó a los más de mil seguidores que se dieron cita a la velada que se desarrolló en Futeca Cayalá.

“Mil gracias por su apoyo Guatemala. Antes de la pelea estaba muy nervioso, pero sabía que la preparación fuerte que tuve daría sus frutos. Ahora me toca seguir entrenando”, dijo feliz el boxeador guatemalteco, quien al bajarse del ring buscó a sus padres para abrazarlos.