QEPD OSWALDO CALDERÓN CASASOLA

Valdo, tus amigos, tu familia y la gente que formó parte tu vida terrenal, te recordamos por tus momentos gratos, tu sonrisa, tus bromas y tu amor incondicional hacia nosotros.

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, la licda. Selvelyn Iveth López, sus hijos Melissa Fernanda y José Pablo Calderón López, y demás familia agradecen las muestras de condolencia, oraciones y solidaridad demostradas por el sensible fallecimiento del ingeniero Edgar Oswaldo Calderón Casasola.

Su apoyo ha sido fundamental para aceptar de que ya no está físicamente entre nosotros, a la vez; les invitamos para que nos acompañen a los rezos de nueve días a las 7 de la noche en su casa de habitación de colonia Coviemport Santo Tomás de Castilla Puerto Barrios, Izabal.

Y este sábado 11 de enero de 2020 a la misa de nueve días a las 6:30 de la tarde en la Iglesia Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Asunción de la 20 calle, y al último rezo del cristo después de la misa en su casa de habitación.

Edgar Oswaldo Calderón Casasola, tu misión en la tierra terminó, pero te quedaste en nuestra mente y corazón por el resto de nuestra existencia.

La familia Calderón López agradece su presencia y afecto en estos momentos de dolor.
Descanse en paz Edgar Oswaldo Calderón Casasola, flores sobre su tumba.

QEPDOSWALDO CALDERÓN CASASOLAValdo, tus amigos, tu familia y la gente que formó parte tu vida terrenal, te recordamos por tus momentos gratos, tu sonrisa, tus bromas y tu amor incondicional hacia nosotros.Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, la licda. Selvelyn Iveth López, sus hijos Melissa Fernanda y José Pablo Calderón López, y demás familia agradecen las muestras de condolencia, oraciones y solidaridad demostradas por el sensible fallecimiento del ingeniero Edgar Oswaldo Calderón Casasola.Su apoyo ha sido fundamental para aceptar de que ya no está físicamente entre nosotros, a la vez; les invitamos para que nos acompañen a los rezos de nueve días a las 7 de la noche en su casa de habitación de colonia Coviemport Santo Tomás de Castilla Puerto Barrios, Izabal.Y este sábado 11 de enero de 2020 a la misa de nueve días a las 6:30 de la tarde en la Iglesia Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Asunción de la 20 calle, y al último rezo del cristo después de la misa en su casa de habitación.Edgar Oswaldo Calderón Casasola, tu misión en la tierra terminó, pero te quedaste en nuestra mente y corazón por el resto de nuestra existencia. La familia Calderón López agradece su presencia y afecto en estos momentos de dolor.Descanse en paz Edgar Oswaldo Calderón Casasola, flores sobre su tumba.

Posted by Exclusiva Noticias on Thursday, January 9, 2020