¿ PORQUE DIJERON QUE ESTE CASO ERA MENTIRA?

Policía Nacional Civil, realizó una investigación basada en amenazas realizadas por un menor de 17 años.

Las redes sociales son un reflejo de la conducta humana según expertos, basados en eso la División Especializada en Investigación Criminal en el departamento de Izabal, iniciaron una investigación en contra de un menor de edad el cual por medio de las redes sociales amenazaba con realizar un atentado en contra de un centro educativo.

Elementos investigadores y de la Comisaría 61 Izabal, hoy se presentaron a un inmueble donde vivía el menor, donde pudieron constatar su conducta antisocial y al percatarse que también contaba con una Alerta Alba Keneth activa, se decidió enviarlo al juzgado de menores de la localidad.

La Policía Nacional Civil, hace de conocimiento público que en ningún momento se han vulnerado los derechos del adolescente y que se prestara todo el acompañamiento respectivo para que los padres o familiares se hagan responsables.

La PNC hace un llamado a padres de familia para que supervisen las redes sociales de sus hijos y las regulen para evitar cualquier alteración del orden público.